Blog

Fashion Shooting

Nuestra última sesión fotográfica se desarrolla tanto en interior como en exterior asi que requiere diferentes tipos de matices en el maquillaje.

En la primera fase trabajamos en exteriores y con luz natural. Se trata de planos de cuerpo entero por lo que debemos marcar bastante los colores con el fin de perfilar y dar volumen al rostro.
En general, los productos usados para este tipo de maquillajes deben ser totalmente mate. Primero aplicamos la correspondiente base a cada una de las modelos para igualar el tono de la piel. Con el corrector marcamos las zonas de iluminación y tras perfilar y hacer las correcciones necesarias, usamos polvos transparentes para el matizado.
Potenciamos las miradas con sombras de ojos en tonos oscuros. Aplicada en la línea de la pestaña superior, difuminamos hacia la cuenca del ojo y el sobrante hacia el exterior para conseguir un efecto intenso que se verá favorecido por la máscara de pestañas.
Marcamos los pómulos con colorete. Dependiendo del tipo e intensidad de la luz podemos utilizar un tono oscuro debajo y otro más claro encima. Los labios también deben ir bastante perfilados y maquillados con tonos mate.

En la segunda fase trabajamos en interiores combinando luz natural y artificial. Al constar del mismo tipo de plano largo basta con matizar el maquillaje para conseguir el mismo efecto. Usamos los mismos tonos remarcando los contornos del rostro y los puntos de iluminación (ojeras, lagrimal, mentón…) y contrastes más marcados para las lineas de los ojos.

Finalmente eliminamos los posibles reflejos y…. a disfrutar de la sesión!

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

MAKING OFF

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

 

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CARMEN PERALTA

ESTILISMO: ALBA MIRA

MODELOS: REBECA Y MAYTE

FOTOGRAFÍA: RICKY ALONSO

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

Leer entrada


Model Session

_MG_3812-3

Aquí os dejamos el reportaje de nuestra última sesión de modelos con consejos sobre como debe realizarse y es que… nos encanta trabajar con modelos de fotografía!

Lo primero a tener en cuenta es que el mundo de la imagen es un negocio de apariencias y primeras impresiones por lo que elegir bien los diferentes looks para elaborar un book es fundamental. El trabajo de maquillaje y peluquería irá variando en función de las tomas fotográficas, especialmente, si deseamos destacar aspectos diferentes que muestren la versatilidad de la modelo.

Leer entrada


La elegancia, el legado de los grandes couturiers

Recientemente hemos tenido el placer de trabajar en una de las bodas más elegantes de éste verano 2014.

Nuestro equipo elaboró para la ocasión un look a medida que no dejó indiferente a nadie. Un toque de glamour adaptado al entorno, potente y natural, realzando al máximo la belleza de la novia en perfecta armonía con el vestido.

Una pieza del diseñador Jesús Peiró, de línea sofisticada y un marcado carácter retro en el que la feminidad y el romanticismo se daban la mano. De falda fluida y perfil depurado, creaba una silueta imponente con el blanco esmaltado como protagonista absoluto. En definitiva, un vestido de novia íntimo y femenino, con una riqueza no excesiva que proporciona carácter y potencia en un look dedicado a la novia.

Un maquillaje sutíl, empleando tonos tierra muy suaves en el que destaca el uso de una sombra gris metalizado para potenciar su mirada.

En Carmen Peralta sabemos que, junto al ramo, el velo es el complemento que identifica y distingue a la novia por lo que el peinado debe respetar su influencia en el look final.

El peinado, un recogido limpio y pulido que parte de una coca baja para llegar a ser un clásico lleno de estilo y elegancia, proporcionó el equilibrio necesario en éste look sencillo y lleno de personalidad.

Una pieza de tul ilusión inspirada en la mujer parisina, confeccionada con tiras de aplicación bordadas en posicion de “pirata” y con salpicados de cristal. Chantilly, macramé, aplicaciones de pétalos en voile de seda, finísimos entredós y perlas.

Desde Carmen Peralta queremos compartir este Post en agradecimiento a Cristel y Jesús por la confianza depositada en nosotros en un día tan especial.

CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT

_MG_8108_MG_7756

_MG_7784

IMG_7744

_MG_7796

_MG_7824

_MG_8083

 

Finca-Pradera-Civil-5

 

Leer entrada


Sorteo Beauty Session. And the winner is…

Como sabéis los que nos seguís a través de las redes sociales, seguimos haciendo entrega de los premios de nuestros sorteos.

Esta vez nuestro equipo se desplazó al sur de Madrid para obsequiar a Beatriz, la ganadora de uno de nuestros concursos de Facebook con una sesión completa de peinado y maquillaje para dos personas.

Una vez en el domicilio, realizamos una pequeña entrevista conjunta para estudiar las diferentes propuestas. Con la asesoría de Carmen Peralta y adecuándonos a los gustos personales de cada una, elaboramos los looks que mejor encajaban con su estilo y personalidad.

Alisado con ondas al agua y rizos abiertos con volumen fueron los peinados elegidos junto con un maquillaje suave. El resultado fue un cambio de imagen fresco y natural, respetando la línea de uso frecuente pero introduciendo el colorido de las nuevas tendencias.

CONCURSO SAN VALENTIN

IMG_3582

IMG_3538

CONCURSO SAN VALENTIN1

IMG_3578

IMG_3600

Agradecemos a Beatriz su participación en el sorteo así como el recibimiento y buen trato que nos ofreció. En todo momento nos sentimos como en casa. ¡Gracias y enhorabuena!

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

Leer entrada


Pasarela #colorfullspring

En Carmen Peralta estamos de enhorabuena ya que #colorfullspring ha sido el primer desfile organizado íntegramente por nuestro equipo. Por ese motivo no queremos dejar de felicitar a todos sus integrantes por el enorme esfuerzo y el gran trabajo realizado.

El evento tuvo lugar en la terraza Skynight del Hotel Silken Puerta de América de Madrid y durante su transcurso pudimos ver sobre la pasarela las últimas tendencias de primavera-verano en cuanto a moda, maquillaje y peluquería.

Ejecutado en dos pases, el primero rindió homenaje a la entrada de la primavera jugando con una amplia gama de colores en prendas y complementos. Los looks, diseñados por el equipo de estilismo de Carmen Peralta, dotaron a las modelos de fuerza y personalidad. Labios malva y anaranjados, sombras de ojos coloridas y pronunciados toques de eyeliner fueron algunas de las nuevas tendencias que pudimos ver durante el desfile.

La segunda parte del evento consistió en un pase Total Black & White, donde se mezclaron blancos y negros creando looks de aspecto sofisticado contrastados por una imagen igualmente potente. Melenas cardadas, efecto mojado o moños recogidos son algunos de los peinados de temporada que lucieron nuestras modelos.

Agradecer a la boutique Mouti Aalto la aportación de las prendas de su colección primavera-verano, a la firma Isha Kandisha la cesión de los complementos y a la firma Abbey la aportación de calzado.

También agradecer al hotel Puerta de América la cesión del espacio y hacer mención especial al equipo de modelos de Isabel Navarro que han vuelto a estar fantásticas sobre la pasarela.

Gracias a todos por participar en el evento.

IMG_3731

COLLAGE 6

IMG_5258 desfile
COLLAGE 7

IMG_5418-2 desfile-2

IMG_3764-2

COLLAGE 1

COLLAGE 2

COLLAGE 3

COLLAGE 4

ISRAEL

ISRAEL1

COLLAGE colaboracionesdesfile carmen peralta-72-2

desfile carmen peralta-74-2

COLORFULL3

IMG_5456 desfile-4

SELECCION

IMG_5623-2 desfile

SELECCION1

SELECCION2

PATROCINADORES: CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT, ISABEL NAVARRO MODEL MANAGEMENT, MUOTI AALTO, ISHA KANDISHA, ABBEY.

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA, IRENE LÓPEZ, DAVID ANGULO G, ISRAEL DE LAGO

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

Leer entrada


Pasarela Skynight

Desde Carmen Peralta queremos felicitar a la escuela de modelos Isabel Navarro Model Management por el cumplimiento de su primer aniversario.

Con motivo de la celebración, la agencia de modelos organizó el pasado día 21 de la mano de la firma Mulaya, una pasarela con aire de fiesta en la sala Skynight del prestigioso hotel Puerta de América. En éste marco incomparable desfilaron algunos de sus alumnos dejándonos una muestra del trabajo de la escuela y la gran labor profesional que realiza.

Nos complace enormemente haber sido los encargados del estilismo de una pasarela tan especial. ¡Esperamos que cumpláis muchos más!

Reportajes

 

Equipo1

 

ulti

 

Pasarela2

 

IMG_3440

 

FOTOCALL

PATROCINADORES: CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT, ISABEL NAVARRO MODEL MANAGEMENT, MULAYA.

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

Leer entrada


MODMAD

Estamos de enhorabuena porque mi equipo y yo tuvimos el placer de ser los encargados del estilismo de la pasarela MOD28014MAD celebrada en Madrid, coincidiendo con la edición de Mercedes-Benz Fashion Week. El desfile tuvo lugar dentro del festival Ateneo mucha vida y en él se mostraron las creaciones de seis jóvenes diseñadores españoles que,  sin lugar a dudas, van a dar mucho que hablar por su enorme proyección y talento. Jairo Díaz, María Baraza, Antonio Posadas, Guillermo del Mar, Juan Brea y Eva Iszoro. Para cada una de las muestras fue preciso elaborar un estilismo diferente por lo que el trabajo en el backstage fue contínuo e intenso desde el primer momento.

Jairo Díaz y María Baraza optaron por un make up nude creando un efecto “cara lavada”, enmarcando la mirada con un eye liner y máscara de pestañas. Para los pases de Antonio Posadas y Guillermo del Mar, y basándonos en la línea de la colección, apostamos por una tendencia pin-up potenciando la mirada con un eye liner muy marcado y dando protagonismo a los labios con un tono rojo chanel intenso. Juan Brea optó por un make up muy natural en tonos cálidos, dando un punto de luz en el lagrimal y enfatizando la mirada en tonos tierra, los mismos que utilizamos para el marcado de los pómulos. Por último, para la presentación de Eva Iszoro realizamos un maquillaje pálido y uniforme, jugando con una sutil mezcla de sombras rojas y aguamarina en la mirada y cediendo el protagonismo a los labios, realzados en un tono rojo anaranjado muy atrevido acorde con su colección.

JAIRO DIAZColección “Resurrección“, de Jairo Díaz MARIA2Colección”Cápsula“, de María Baraza GUILLERMO DEL MARColección “Beatriz“, de Guillermo del Mar Antonio Posadas1Colección “Redoble de Tambor“, de Antonio Posadas JUAN BREA Colección “Neópolis“, de Juan Brea IszoroColección de Eva Iszoro

PATROCINADORES: CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT, ISABEL NAVARRO MODEL MANAGEMENT, AMBAR, ATENEO, MINISTERIO DE CULTURA.

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

Leer entrada


3, 2, 1… Comenzamos

Tenemos ante nosotros un año lleno de ilusiones y nuevos proyectos, pero antes de empezar a contaros echamos la vista atrás y recordamos con cariño una de las bodas con más glamour y elegancia del pasado verano.

Nuestro trabajo comenzó el día de la prueba, en el que la novia nos contó todos los detalles acerca de la ceremonia. Como se iba a llevar a cabo, el diseño del vestido, complementos,  la temática de la boda… detalles muy a tener en cuenta para conseguir el Look Beauty Nupcial perfecto.

La diseñadora londinense Jenny Packham fue la encargada de vestir a nuestra novia con un elegante y sofisticado diseño vintage, de estilo años 20, que nos inspiró para elaborar el peinado. En este caso apostamos por realizar un recogido bajo y con volumen entrelazando su cabello.

En cuanto al maquillaje es muy importante no disfrazar a la novia, ha de ser muy natural y siempre potenciando los rasgos faciales más atractivos. En esta ocasión hicimos un make up con colores suaves dándole protagonismo a su mirada con un smoke eyes en tonos tierra cálidos.

Agradecemos a Nancy & Alejandro la confianza depositada en nosotros en ese día tan especial.

Carmen Peralta Make up & hair expert

photo

fondo

N9

N6-2

N12

N5

N2

N13-2

N7

Leer entrada


Bienvenidos a nuestra nueva Web

web-carmen

¡Bienvenidos! Y antes de nada, ¡Feliz 2014!

Nosotros estamos de enhorabuena empezando este año con el estreno de la nueva Web; más dinámica, con contenido muy especial y toda la esencia de Carmen Peralta.

Agradecer a todo el equipo de Procesoweb por su profesionalidad y dedicación plena en este proyecto. Estamos muy contentos con el resultado final.

¡Esperamos que os guste y os animamos a seguirlo juntos!

 

Un abrazo,

Carmen Peralta.

Leer entrada