Fashion Shooting

Nuestra última sesión fotográfica se desarrolla tanto en interior como en exterior asi que requiere diferentes tipos de matices en el maquillaje.

En la primera fase trabajamos en exteriores y con luz natural. Se trata de planos de cuerpo entero por lo que debemos marcar bastante los colores con el fin de perfilar y dar volumen al rostro.
En general, los productos usados para este tipo de maquillajes deben ser totalmente mate. Primero aplicamos la correspondiente base a cada una de las modelos para igualar el tono de la piel. Con el corrector marcamos las zonas de iluminación y tras perfilar y hacer las correcciones necesarias, usamos polvos transparentes para el matizado.
Potenciamos las miradas con sombras de ojos en tonos oscuros. Aplicada en la línea de la pestaña superior, difuminamos hacia la cuenca del ojo y el sobrante hacia el exterior para conseguir un efecto intenso que se verá favorecido por la máscara de pestañas.
Marcamos los pómulos con colorete. Dependiendo del tipo e intensidad de la luz podemos utilizar un tono oscuro debajo y otro más claro encima. Los labios también deben ir bastante perfilados y maquillados con tonos mate.

En la segunda fase trabajamos en interiores combinando luz natural y artificial. Al constar del mismo tipo de plano largo basta con matizar el maquillaje para conseguir el mismo efecto. Usamos los mismos tonos remarcando los contornos del rostro y los puntos de iluminación (ojeras, lagrimal, mentón…) y contrastes más marcados para las lineas de los ojos.

Finalmente eliminamos los posibles reflejos y…. a disfrutar de la sesión!

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

MAKING OFF

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

Ricky Alonso

 

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: CARMEN PERALTA

ESTILISMO: ALBA MIRA

MODELOS: REBECA Y MAYTE

FOTOGRAFÍA: RICKY ALONSO

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

¡Comparte esta publicación!