Coloración

La solidez de los colores es una característica única del cabello Great Lengths. La pigmentación utilizada es muy diferente de la tintura utilizada por la mayor parte de los productores para colorear el cabello, donde el color se fija en la superficie y se pierde con cada lavado.

Las extensiones Great Lengths, a traves de un proceso de repigmentación desarrollado por la firma, obtienen una calidad excelente en su textura y una amplia gama de colores fijando el pigmento completamente al espacio libre. Éste método asegura que la molécula se asiente solidamente en su lugar, superando el daño de la decoloración estándar y la ineficacia de la tintura tradicional. Los colores se mantienen perfectos impidiendo su desvanecimiento con los lavados. La extraordinaria resistencia de las extensiones Great Lengths le permitirá la aplicación de cualquier tratamiento manteniendo su calidad intacta. Tinte, mechas, reflejos, moldeados…

EXT9

Innovación sin límites: La extraordinaria calidad de los mechones de cabello 100% natural de Great Lengths le permitirán cambiar de imagen siguiendo las tendencias más actuales. Efecto de mechas sin necesidad de coloración, moldeados, tintes, reflejos fantasía…