Queratina Great Lengths

Queratina Great Lengths, elemento diferenciador

Las extensiones de queratina Great Lengths tienen una aplicación perfectamente natural. Mientras otros métodos utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, el punto de unión de las extensiones de queratina Great Lengths contiene un polímero patentado por la firma, la queratina sintética, que imita la estructura molecular del cabello actuando como un puente perfecto entre el mechón y el propio cabello. La extensión, que dura entre 4 y 7 meses, es muy resistente y puede ser retirada con facilidad.

Punto de unión en forma de “V”, garantía de calidad punto union 1El punto de unión Great Lengths es del mismo color que el cabello de la extensión, nunca transparente                                                                                                                PUNTO UNION 2El punto de unión Great Lengths tiene forma de “V”. Nunca circular, cilíndrico o con forma de “U”

El polímero de queratina Great Lengths hace que, además de conseguir puntos de unión extraplanos y muy resistentes, éstos sean ligeros y flexibles favoreciendo el movimiento y la resistencia de los cabellos finos o débiles. Con el resto de sistemas las uniones quedan rígidas lo que puede fracturar el cabello. Great Lengths fabrica sus extensiones en cuatro longitudes distintas, 30, 40, 50 y 60 cm. La características que las hace únicas es su espesor uniforme, es decir, que la longitud de todos los cabellos es la misma en toda la extensión y esto hace que la cantiad de cabello en las puntas sea la misma que en la parte superior consiguiendo así un aspecto natural y con volumen.

EXT8

Fijación y resistencia sin dañar el cabello. La queratina Great Lengths, a diferencia de otros polímeros que no tienen la misma propiedad y resistencia, esta creada para ser compatible con cualquier estilo de vida.