Modmad

Pasarela Mod28014mad

Una vez más, nuestro equipo fue el encargado del estilismo de la pasarela, un desfile de jóvenes talentos incluido en el ciclo ‘Ateneo mucha vida’.

Coincidiendo con una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. Los diseñadores Jairo Díaz, María Baraza, Guillermo del Mar, Antonio Posadas, Juan Brea y Eva Iszoro mostraron sus nuevas colecciones en una gala que contó con la presencia de las modelos Verónica Hidalgo y Lorena Van Heerde, entre otros.

Collage colaboracion

 Para cada una de las muestras fue preciso elaborar un estilismo diferente por lo que el trabajo en el backstage fue contínuo e intenso desde el primer momento.

Jairo Díaz y María Baraza optaron por un make up nude creando un efecto “cara lavada”, enmarcando la mirada con un eye liner y máscara de pestañas. Para los pases de Antonio Posadas y Guillermo del Mar, y basándonos en la línea de la colección, apostamos por una tendencia pin-up potenciando la mirada con un eye liner muy marcado y dando protagonismo a los labios con un tono rojo chanel intenso. Juan Brea optó por un make up muy natural en tonos cálidos, dando un punto de luz en el lagrimal y enfatizando la mirada en tonos tierra, los mismos que utilizamos para el marcado de los pómulos. Por último, para la presentación de Eva Iszoro realizamos un maquillaje pálido y uniforme, jugando con una sutil mezcla de sombras rojas y aguamarina en la mirada y cediendo el protagonismo a los labios, realzados en un tono rojo anaranjado muy atrevido acorde con su colección.

JAIRO DIAZColección “Resurrección“, de Jairo Díaz MARIA2Colección”Cápsula“, de María Baraza GUILLERMO DEL MARColección “Beatriz“, de Guillermo del MarAntonio Posadas1Colección “Redoble de Tambor“, de Antonio Posadas JUAN BREAColección “Neópolis“, de Juan Brea IszoroColección de Eva Iszoro

Agradecer a la organización del desfile la confianza depositada en nosotros y, en especial, a mi equipo de estilistas por el gran trabajo realizado.

PATRICIA LÓPEZ, MARIO RUBIO, SUSANA PEDRAZA, MAR DE LA TORRE, MANU LÓPEZ Y ELENA MEIS. ¡¡GRACIAS CHICOS!!

Equipo2

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA

PATROCINADORES

logos2-3Collages-3logo-email