Asesoramiento de Imagen

Nuestros estilistas te ayudarán a sacar el mayor partido a tu estilo. Realizarán un estudio completo de tu imagen y te enseñarán a potenciarla con el estilismo adecuado. Para obtener el resultado deseado analizamos los aspectos relacionados con tu personalidad así como las diferentes formas y colores.

72

 

Según tu estilo y necesidades diseñamos una ruta de tiendas que te  facilitarán futuras compras ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. Podrás encontrar de una manera fácil y rápida las prendas y complementos que mejor te sientan y que necesitas en cada ocasión adaptadas a tu estilo de vida, gusto y presupuesto. ¡Y si no tienes tiempo tu personal shopper lo hará por ti!

¿Quieres sacar el mayor rendimiento a tus prendas?. Teniendo en cuenta tu personalidad y el estilo que más te favorece hacemos un estudio a fondo de tu guardarropa desechando las prendas prescindibles y seleccionando las que te sientan bien. Te asesoramos para crear un fondo de armario adaptado a ti y creamos un estilismo nuevo con las prendas que mejor se ajustan a tu estilo de vida, silueta y actividad.

¿No sabes que ropa llevar en tus viajes?, ¿Dudas si será la más adecuada?. Nuestro personal shopper te ayudará a preparar el equipaje más práctico en cada ocasión dependiendo de las necesidades de tu viaje. Te enseñaremos a crear diferentes propuestas de estilismo minimizando el número de prendas y a elegir aquellos complementos, bolsos y zapatos que mejor combinen con ellos.

Disfruta de una sesión de fotos en la que te maquillamos, peinamos y asesoramos en los estilismos para que tengas tu propio book profesional. ¡Siéntete como una estrella!.

Un análisis completo de líneas y relieves que te permitirá conocer las formas de tu cuerpo  y te ayudará a potenciar los aspectos más favorablesAlgo esencial para elegir las prendas que mejor te sientan y equilibran tus medidas de manera natural. ¡Siéntete bien contigo misma!

Al escoger los colores de tu vestuario lo más importante son tus características físicas, estilo y personalidad. Estudiaremos la gama de colores que favorecen tu imagen para diseñar el estilismo adecuado.