MODMAD

Estamos de enhorabuena porque mi equipo y yo tuvimos el placer de ser los encargados del estilismo de la pasarela MOD28014MAD celebrada en Madrid, coincidiendo con la edición de Mercedes-Benz Fashion Week. El desfile tuvo lugar dentro del festival Ateneo mucha vida y en él se mostraron las creaciones de seis jóvenes diseñadores españoles que,  sin lugar a dudas, van a dar mucho que hablar por su enorme proyección y talento. Jairo Díaz, María Baraza, Antonio Posadas, Guillermo del Mar, Juan Brea y Eva Iszoro. Para cada una de las muestras fue preciso elaborar un estilismo diferente por lo que el trabajo en el backstage fue contínuo e intenso desde el primer momento.

Jairo Díaz y María Baraza optaron por un make up nude creando un efecto “cara lavada”, enmarcando la mirada con un eye liner y máscara de pestañas. Para los pases de Antonio Posadas y Guillermo del Mar, y basándonos en la línea de la colección, apostamos por una tendencia pin-up potenciando la mirada con un eye liner muy marcado y dando protagonismo a los labios con un tono rojo chanel intenso. Juan Brea optó por un make up muy natural en tonos cálidos, dando un punto de luz en el lagrimal y enfatizando la mirada en tonos tierra, los mismos que utilizamos para el marcado de los pómulos. Por último, para la presentación de Eva Iszoro realizamos un maquillaje pálido y uniforme, jugando con una sutil mezcla de sombras rojas y aguamarina en la mirada y cediendo el protagonismo a los labios, realzados en un tono rojo anaranjado muy atrevido acorde con su colección.

JAIRO DIAZColección “Resurrección“, de Jairo Díaz MARIA2Colección”Cápsula“, de María Baraza GUILLERMO DEL MARColección “Beatriz“, de Guillermo del Mar Antonio Posadas1Colección “Redoble de Tambor“, de Antonio Posadas JUAN BREA Colección “Neópolis“, de Juan Brea IszoroColección de Eva Iszoro

PATROCINADORES: CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT, ISABEL NAVARRO MODEL MANAGEMENT, AMBAR, ATENEO, MINISTERIO DE CULTURA.

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: CARMEN PERALTA

FOTOGRAFÍA: CARMEN PERALTA

REPORTAJE: CARMEN PERALTA

¡Comparte esta publicación!