CONÓCENOS

 “La pasión por lo que hago me lleva a ser perfeccionista y como creadora de tendencias, inconformista. Siento el estilismo como un arte, un modo de vida del que disfruto en cada uno de mis trabajos “

Carmen peralta

“Relájate y disfruta…”

 El atelier de Carmen Peralta nace de la necesidad de crear un espacio de belleza diferente. Un rincón acogedor, privado y exclusivo donde desconectar y dejarse llevar en manos de una estilista consagrada.

carmenperaltacolor85mm-8

Visita nuestro estudio exclusivo

El modo de vida actual hace que no podamos dedicarnos todo el tiempo que nos gustaría a nosotros mismos y eso es lo que te ofrecemos, una parada en el tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Una charla agradable, música relajante y un café antes de brindarte todo el asesoramiento necesario.

Lo más importante eres tú…

Un masaje zen hará que te olvides de todo durante la sesión en la que te iré indicando los pasos que realizo. Sólo relájate y disfruta.

Vive la experiencia Carmen Peralta. Elegancia y Profesionalidad que te hará sentir porque la belleza no solo es apariencia, es un sentimiento.

¡Juntas la descubriremos!

DSC04799

SOBRE CARMEN PERALTA

“Pasión y creatividad con personalidad propia”

carmenperaltacolor85mm-6

Mi nombre es Carmen Peralta y soy estilista desde mi niñez, cuando nace mi inquietud por crear nuevas formas y colores. Aún recuerdo como jugaba con mis tijeras de punta roma y unas simples acuarelas disfrutando con cada corte, creciendo con cada pincelada… a los 16 años empiezo mi carrera profesional, lo que me lleva a recorrer nuevas ciudades como Barcelona, París o Londres.

Mi necesidad de crecer como estilista me lleva a apostar por la formación internacional con profesionales de la talla de Tony & Guy, Vidal Sassoon o Camille Albane.

El amor por lo que hago me lleva a ser perfeccionista y como creadora de tendencias, inconformista. Siento el estilismo como un arte, un modo de vida del que disfruto en cada uno de mis trabajos…

Después de 25 años miro atrás y me siento orgullosa de mis orígenes, de mis ganas de seguir trabajando y de ofrecer a mis clientes un estilismo de autor.