Talleres de maquillaje

tuparacuando06

Gozar de una buena imagen es importante sea cual sea nuestra edad. Para lograrla, el maquillaje juega un papel fundamental y sacarle todo el partido solo depende de ti.

En nuestros talleres de maquillaje aprenderás a lucir la imagen adecuada en cada ocasión. Día, noche, eventos especiales… empieza a potenciar tu belleza con sencillas técnicas de manera rápida y práctica.

Taller individual

De la mano de Carmen Peralta aprenderás a intensificar tu belleza natural respetando tu propio estilo. Una sesión íntima y personal con todas las técnicas de maquillaje y cuidado de la piel donde te aconsejará para elegir los tonos e intensidades que más te favorecen. Todo un lujo a tu alcance.

tuparacuando02

Taller en grupo

La mejor manera de aprender en compañía. Hay muchos motivos para convertir un dia cualquiera en un dia especial y para ello os proponemos una clase que os hará disfrutar sacando lo mejor de vosotras mismas.

Una experiencia agradable para descubrir todos los secretos del maquillaje, desde los más sencillos a los más sofisticados y todo en un ambiente agradable. Café, música, amigos… ¿cual es tu motivo?

tuparacuando11

 

Contenido del taller

_by Carmen Peralta