NOVIAS

 “Potencia tu belleza natural. Luce radiante sintiéndote tu misma“

Make UP &Hair Style

¿Como es la novia ideal…?

Sabemos que cada novia es única, por eso me niego a aplicar fórmulas convencionales y trato siempre a cada una de manera totalmente personalizada.

El potencial de una novia reside en su belleza natural y para sacar lo mejor de ella necesito realizar un estudio previo de tu personalidad, rasgos faciales y preferencias. Es importante que te sientas cómoda y segura durante el proceso ya que el maquillaje final debe resaltar tus rasgos más positivos y plasmar tu personalidad.

“El resultado es una novia que luce segura y radiante, con más fuerza”

Maquillaje de novia

Tanto el maquillaje como el peinado deben ir en consonancia con el vestido y, por descontado, con el estilo de la novia. La prueba de maquillaje es esencial para definir ese estilo y comenzar el diseño del Bride Look, en ella realizaremos las pruebas necesarias según tus gustos hasta dar con el que mejor se ajuste a ti.

El maquillaje de novia debe ser narural porque no se trata de ‘disfrazar’, se trata de trasmitir una esencia. Elegiremos tonos y colores que te hagan sentir cómoda y segura de manera elegante.

Lo más importante es conseguir un maquillaje armónico y equilibrado, que resalte tu belleza natural sin grandes excesos.

Peinado de novia

Es muy importante optar por uno que sea compatible con el vestido, es más, que se complemente con él y acentúe sus puntos fuertes.

Los recogidos son los peinados por excelencia para las novias ya que se consideran más elegantes y apropiados para esculpir el rostro. Los moños altos son ideales para vestidos de corte bailarina, con cuerpos palabra de honor o ceñidos y faldas de tul con mucho vuelo mientras que los moños bajos son fabulosos para vestidos con escotes arriesgados a la espalda.

Pero las tendencias cambian y cada vez se lucen más semirecogidos y trenzas que crean looks originales para novias jóvenes. Su principal ventaja es que son peinados muy versátiles que encajan casi con cualquier vestido y/o accesorio.

Por último, pero no por eso menos interesante, las melenas sueltas resultan otra opción elegante si el cabello luce suelto, bien cuidado y peinado. Ideal para novias de hoy si encontramos el punto de equilibrio entre el vestido y el cabello.

una melena suelta con ondas al agua es perfecta si, por ejemplo, te decantas por vestidos de cuello barco o que dejen los hombros al aire. También potencia el look con vestidos de corte recto, estilo griego o boho.

Lo importante es que luzcas lo que luzcas, el conjunto de vestido, maquillaje y peinado debe ser armonioso y equilibrado.