3, 2, 1… Comenzamos

Tenemos ante nosotros un año lleno de ilusiones y nuevos proyectos, pero antes de empezar a contaros echamos la vista atrás y recordamos con cariño una de las bodas con más glamour y elegancia del pasado verano.

Nuestro trabajo comenzó el día de la prueba, en el que la novia nos contó todos los detalles acerca de la ceremonia. Como se iba a llevar a cabo, el diseño del vestido, complementos,  la temática de la boda… detalles muy a tener en cuenta para conseguir el Look Beauty Nupcial perfecto.

La diseñadora londinense Jenny Packham fue la encargada de vestir a nuestra novia con un elegante y sofisticado diseño vintage, de estilo años 20, que nos inspiró para elaborar el peinado. En este caso apostamos por realizar un recogido bajo y con volumen entrelazando su cabello.

En cuanto al maquillaje es muy importante no disfrazar a la novia, ha de ser muy natural y siempre potenciando los rasgos faciales más atractivos. En esta ocasión hicimos un make up con colores suaves dándole protagonismo a su mirada con un smoke eyes en tonos tierra cálidos.

Agradecemos a Nancy & Alejandro la confianza depositada en nosotros en ese día tan especial.

Carmen Peralta Make up & hair expert

photo

fondo

N9

N6-2

N12

N5

N2

N13-2

N7

¡Comparte esta publicación!