La elegancia, el legado de los grandes couturiers

Recientemente hemos tenido el placer de trabajar en una de las bodas más elegantes de éste verano 2014.

Nuestro equipo elaboró para la ocasión un look a medida que no dejó indiferente a nadie. Un toque de glamour adaptado al entorno, potente y natural, realzando al máximo la belleza de la novia en perfecta armonía con el vestido.

Una pieza del diseñador Jesús Peiró, de línea sofisticada y un marcado carácter retro en el que la feminidad y el romanticismo se daban la mano. De falda fluida y perfil depurado, creaba una silueta imponente con el blanco esmaltado como protagonista absoluto. En definitiva, un vestido de novia íntimo y femenino, con una riqueza no excesiva que proporciona carácter y potencia en un look dedicado a la novia.

Un maquillaje sutíl, empleando tonos tierra muy suaves en el que destaca el uso de una sombra gris metalizado para potenciar su mirada.

En Carmen Peralta sabemos que, junto al ramo, el velo es el complemento que identifica y distingue a la novia por lo que el peinado debe respetar su influencia en el look final.

El peinado, un recogido limpio y pulido que parte de una coca baja para llegar a ser un clásico lleno de estilo y elegancia, proporcionó el equilibrio necesario en éste look sencillo y lleno de personalidad.

Una pieza de tul ilusión inspirada en la mujer parisina, confeccionada con tiras de aplicación bordadas en posicion de “pirata” y con salpicados de cristal. Chantilly, macramé, aplicaciones de pétalos en voile de seda, finísimos entredós y perlas.

Desde Carmen Peralta queremos compartir este Post en agradecimiento a Cristel y Jesús por la confianza depositada en nosotros en un día tan especial.

CARMEN PERALTA MAKE UP & HAIR EXPERT

_MG_8108_MG_7756

_MG_7784

IMG_7744

_MG_7796

_MG_7824

_MG_8083

 

Finca-Pradera-Civil-5

 

¡Comparte esta publicación!